RSS

Mis plegarias se convirtieron en realidad

08 Sep

A veces pedimos algo y se cumple….

Os acordais de la ultima entrada, en la que pedia porque SL no era gratis? Bien, ya se que no es SL…. pero descubrí lo mismo gratis! La OSGrid, a la que puedes acceder directamente mediante algunos de los visores que usamos en SL (especialmente Imprudence que es el mio habitual), es gratis.

Ya se que no es tan grande y tan poblada como SL, ya se que muchos de los creadores no quieren ni oír hablar de ello (porque es gratis imagino). Pero me recuerda tanto al principio en SL, cuando era todo fresco y natural… tanto por hacer.

De momento no he encontrado casa allí. Se que puedes poseer tu propio sim si lo mantienes en tu ordenador. Algo complicado para mi por ahora. Al menos he conseguido replicar un sim a nivel local en el ordenador. Y sabéis que? La cantidad de prims es enorme! Y puedo hacer los prims del tamaño que quiera! Que libertad.

De momento los avis no tienen la apariencia que tienen en SL; no es tan vistoso o exuberante. Pero hay edificios preciosos… la libertad que da el numero de prims. Pedo confesar en ese aspecto que yo soy mas bien minimalista: maxilar el numero de prims y hacerlo lo menos barroco posible. Por eso ya he empezado a soñar: siempre me gusto la arquitectura, pero la Arquitectura con mayúsculas. Reproducir algunos de esos edificio fantásticos de Boullee o de SantElia…. que maravilla. Estoy empezando a coger un lápiz…. os tengo que dejar ahora…. muy ocupada….. besos…….

 
Leave a comment

Posted by on 8 September, 2011 in Uncategorized

 

Leave a Reply

 
