RSS

Ah, inventarios!

12 Sep

Sigo mi lucha diaria para contener mi inventario. Mas de 22.000 y muchas cajas sin abrir…

Hace ya un tiempo que estoy en SL y siempre me pasa lo mismo: cargo, cargo y olvido. Estoy encontrando tanto cosas preciosas olvidadas, como otras absolutamente fuera de sitio. Desde vestidos que ni regalaría a un newbie y que buscaba como desesperada cuando empece en SL, hasta HUDs y radares que ya no hacen falta a nadie por que los vieres lo incorporan.

Ahora lo que me pregunto es, como tienen algunas tiendas la desfachatez de vender artículos a 10$L cuando ya están mas que desfasados? No habría forma de denunciarles? Incluso estando como gratis en otros sitios. Espero que sena pocos los que gasten esos $L tan difíciles de conseguir comprando cosas tan inútiles.

Bueno, yo sigo con mi política de “todo incluido”: aunque tenga una cuenta de pago en SL, no pienso insuflar ni un céntimo mas. Ya me canse un poco de las tomaduras de pelo, los cambios de reglas de Linden Lab$ y la falta de privacidad que sigue aumentando cada día.

Poco a poco, los Linden$ están perdiendo gente…. que pena siendo SL una promesa tan grande, un sueno tan fantástico. Pero la SL es sueño, y los sueños, sueños son. O era RL que era un sueño? La (esconda) vita e bella.

 
Leave a comment

Posted by on 12 September, 2011 in Uncategorized

 

Leave a Reply

 
