RSS

Mi garaje (1): PzKpfw III

04 Apr
Vista actual de mi tanque en el garaje

Vista actual de mi tanque en el garaje

 

Saludos a todos,
Voy a introduciros cada dia a uno de mis carros de combate. Esos con los que me podréis encontrar en World of Tanks (WoT).

El primero que os presento es mi PanzerKampfwagen III.Los alemanes lo tienen claro: vehículo (Wagen) de combate (Kampf) acorazado (Panzer) III, ni mas ni menos.

En este caso se presenta con un alegre camuflaje moteado 🙂 y luce an su lado derecho la marca de la casa: la Reina de Corazones. La mayoría, si no todos mis vehículos intentan lucir ese símbolo, así me podéis ver rápido, si estais de mi lado, o no ver hasta que es demasiado tarde (espero), si estais en el bando contrario.
En estos momentos esta armado con un cañón corto de 75 mm KwK 37 L/24. Lo de la L/24 indica la longitud del cañón en relación al calibre. Pero ya hablaremos de esas cosas en otros sitios.

Comentario personal

PzIII es para mi un carro para todo: es rapido,tiene un buen armamento, una relativa recarga veloz y buena capacidad de munición variada. Su alta velocidad relativa te hace desear en lanzarlo como explorador en un primer momento, lo cual conllevara una muerte rápida, ya que su blindaje es demasiado ligero y no es lo suficientemente hábil como para evitar el fuego enemigo en esos casos. Tampoco es deseable dejarlo en posiciones estáticas de defensas fuertes (como la base, o cruces) a causa del corto alcance efectivo de su arma principal. Es demasiado fácil deshabilitarlo y puede ser una presa rápida en ese rol.
En definitiva, creo que es un carro ideal para explotación de la exploración inicial, rellenar huecos y una defensa altamente móvil (disparo y cambio de posición de tiro). Un arma terrible en manos expertas a cortas distancias.

 

 
Leave a comment

Posted by on 4 April, 2013 in Mi garaje, Tanquista virtual

 

Leave a Reply

 
