RSS

Plumas invitadas: Aristonico Belargio

16 Oct

Saludos de nuevo.

Ya lo se… tiempo sin escribir algo por aquí, pero entre la Versión 8.8, VMX y cambios tanto en WoT como personales se me ha hecho algo cuesta arriba. Espero que os dierais cuenta en los últimos días que si reactive Twitter (#RedQueenRules).

Vale, pues vamos al grano: novedades para esta temporada.
Sigo siendo novata 😉 aunque ahora ya tengo mas de 6k de experiencia y algún carro a Nivel VII. Así que alguna cosa nueva va a caer en ese aspecto.

Ademas tenemos una novedad interesante: he convencido a mi hermano Ari no solo de apuntarse al WoT pero también de escribir algo sobre el. Ya ha luchado en mas de 2.000 batallas, pero el es un poco particular; básicamente se ha dedicado al Nivel I. Todos sus carros tienen maestría a ese nivel y creo que nos puede reiniciar en el tema. Interesante para todo novato deseoso de mejorar y para refrescarnos la memoria a aquellos que llevamos algo mas tiempo repartiendo plomo.

Bueno, sin mas, y esperando la primera entrega de Ari, me despido de momento.
Suerte… y al toro.

 
1 Comment

Posted by on 16 October, 2013 in Tanquista virtual

 

One response to “Plumas invitadas: Aristonico Belargio

  1. Osko

    30 November, 2013 at 2:12 AM

    Acabo de descubrir esto y espero que no este muerto, porque lo que he leído me ha encantado y me gustaría saber mas de tus épicas batallas y de tus tanques 🙂

    Saludos!

     

Leave a Reply

 
