RSS

Havoc: ahora en World of Tanks

14 May

Saludos chic@s,

Esta entrada a costado un poco ya que hamos estado disfrutando de las competiciones y los beneficios del 70 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en WoT. Espero que todos tengas el nuevo Tetrarch, al que, por cierto, dedicaremos una nueva colección de Pinterest, disponible dentro de muy poco.

Para muchos de los que jugáis o visitáis realidades virtuales, la palabra Havoc os suena. También para los que seguís los efectos especiales en multiples producciones de Hollywood. Havoc no es mas que un motor de juego con físicas mejoradas, que permiten que los diferentes elementos que están presentes en la realidad virtual se comporten de una manera mas cercana a la realidad, incluyendo cierto tipo de comportamiento aleatorio.

He incluido dos videos sobre los efectos que Havoc puede tener en las siguientes entregas de World of Tanks. Son bastante claros y gráficos, por lo que no comentare mucho mas. Eso si, los que estéis buscando cambiar el ordenador esperad a que entre Havoc en juego para ver los requisitos mínimos necesarios. Los que usáis ordenadores antiguos, empezad a ahorrar para compraros algo mejor, por que Havoc desatara eso mismo en algunos equipos, rindiéndolos casi obsoletos.

En grandes pinceladas: Havoc va a facilitar la existencia de multiples objetos que reaccionaran con vuestros vehículo, incluso las torretas que separan del tanque cuando este explota tendrán comportamiento propio, los otros vehículos no serán “machacados” como en la actualidad, sino que poder ser movidos, los edificios se descompondrán en partes, dando mas veracidad a la acción de reventar una casa… suma y sigue.

Que disfruteis 😉

 

Advertisements
 
Leave a comment

Posted by on 14 May, 2015 in Temas genericos

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: